Macristas

CAUSA NARCO EN PARANÁ

Cuando Frigerio dijo que Varisco “tenía que cortar todas las vinculaciones” con el mundo narco  

En agosto del año pasado, BABEL consultó al ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, respecto al fallo del juez federal Leandro Ríos que decía que Sergio Varisco “tenía conexiones políticas” con el jefe narco Daniel "Tavi" Celis. ¿Qué respondió Frigerio?

Martes 08 de Mayo de 2018 | 19:52

El juez Ríos, en el 2017, en el fallo que argumentó la prisión preventiva de Daniel “Tavi” Celis, un presunto jefe narco en la zona de Paraná, había indicado que el Intendente de Paraná, Sergio Varisco, “tenía vinculaciones políticas” con el apresado.
 
En este contexto, Frigerio pasaba por La Histórica para hacer campaña electoral. Entonces, intentó esquivar la situación de Varisco. No obstante, ante la consulta de este medio, dijo: “Si se considera que hay una vinculación política, el Intendente tiene que cortar todas las vinculaciones que haya, presuntas, reales con todo lo vinculado con el narcotráfico”



La situación de Varisco cobró relevancia este martes cuando el mismo magistrado dispuso el allanamiento, por la causa narco, de la casa de Varisco, dependencias de la municipalidad y del Concejo Deliberante paranaense.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits