Radicales

VUELTA AL PASADO

El FMI regresó con Cambiemos

El Presidente, Mauricio Macri, anunció que el país iniciaba formalmente el camino para volver a pedirle un crédito al Fondo Monetario Internacional (FMI). La UCR no sabía nada de lo que sucedería. Se enteró sobre la marcha.

Martes 08 de Mayo de 2018 | 19:12

Unos 30 mil millones de dólares serían los que solicitaría Macri al FMI para enfrentar la crisis económica que generó la suba del dólar y la falta de los mismos en la economía argentina. El mandatario salió en persona, este martes al mediodía, a informar la buena nueva para el sector financiero, aunque pésima para el resto de la sociedad.
 
La UCR, integrante de la alianza Cambiemos que gobierna, no sabía del anuncio que haría Macri, según informaron medios capitalinos. El Presidente se había reunido el lunes por la noche con dirigentes de primera línea de los boinas blancas, pero no les dijo nada.
 
“Mauricio Macri no lo había adelantado en la reunión de la mesa nacional de Cambiemos, en el Salón Eva Perón. Este mediodía quedaron descolocados con el mensaje del Presidente”, detalló el matutino capitalino Clarín. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits