Política

“Hay inestabilidad financiera y preocupación por las tarifas”, observó Bordet

El Gobernador estimó que los actuales “no son tiempos sencillos”, en alusión a la crisis económica y financiera nacional. Se mostró con productores entrerrianos en una expo de Capital Federal.

Miercoles 09 de Mayo de 2018 | 09:05

Gustavo Bordet  evitó pronunciarse respecto al anuncio del Presidente, Mauricio Macri, de que el país volvería a tomar crédito del FMI, aunque deslizó su mirada negativa sobre el asunto.
 
“No son momentos sencillos los que nos tocan atravesar”, disparó y agregó que existe “inestabilidad financiera”.
 
Asimismo advirtió como una de las causales “la suba de tarifas” que sufren los vecinos. De este modo disparó, por elevación, contra el tarifazo que este miércoles tendrá un nuevo capítulo en el Congreso de la Nación cuando los diputados traten un proyecto de ley para reducirlo.
 
Las palabras de Bordet adelantaron que los legisladores que le responden irían a levantar sus manos para bancar el proyecto opositor que Macri ya anunció que vetaría.
 
“La única forma de sortear los obstáculos es trabajando en conjunto, independientemente del pensamiento político que podamos tener en los distintos estamentos del gobierno, articular con el sector privado para lograr que el desarrollo y el bienestar económico generen empleo sostenible”, sostuvo Bordet, finalmente, en una exposición agrícola que se realiza en Capital Federal de la que participaron entrerrianos. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits