Masistas

CAUSA NARCO EN PARANÁ

Bahler le pide a Varisco su paso al costado y a Frigerio que se haga cargo

El diputado provincial Alejandro Bahler (FR) afirmó que el Intendente de Paraná, Sergio Varisco, "debería deponer su cargo inmediatamente" por la investigación judicial por narcotráfico que llevó a que le allanen su casa particular y la municipalidad. También le pidió explicaciones a Rogelio Frigerio.

Miercoles 09 de Mayo de 2018 | 18:03

Bahler sostuvo que Frigerio, al ser el jefe político de Cambiemos en la provincia, “debe hacerse responsable” por lo ocurrido con Varisco este martes.
 
El juez federal Leandro Ríos dispuso el allanamiento de la casa particular de Varisco, oficinas de la municipalidad y en el Concejo Deliberante en el marco de una causa por narcotráfico que tiene ya varios detenidos.
 
En este sentido, Bahler consideró que los involucrados “deberían deponer sus cargos en forma inmediata hasta esclarecerse los hechos y sus causas”. Las palabras del legislador fueron difundidas mediante un comunicado de prensa.
 

“El Honorable Concejo Deliberante y el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, como Jefe de la cartera política deberían solicitarle al Presidente Municipal de Paraná el alejamiento de su cargo con carácter de urgente", remató. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits