Política

ENTRERRIANOS EN LO NACIONAL

“Macri y Aranguren sostienen las ganancias de las empresas con el tarifazo”

El diputado Julio Solanas (FPV-PJ) afirmó, en el recinto legislativo, que le "llamaba la atención que el Gobierno defienda a las empresas y no a los ciudadanos que sufren los tarifazos". En este marco, advirtió que si Macri veta la ley "iría en contra del pueblo".

Miercoles 09 de Mayo de 2018 | 18:25

En la sesión ordinaria en la que se trataba el proyecto de ley que dispondría un límite a los considerados tarifazos, Solanas apuntó a Cambiemos. “Llama la atención que el Gobierno defienda a las empresas y no a los ciudadanos que sufren el tarifazo”, señaló.
 
En este contexto rechazó que los que se oponen a los aumentos de tarifas son “demagogos”, como se sostiene desde el oficialismo cambista. “Los ciudadanos de Entre Ríos están en las calles diciéndole al gobierno que no pueden pagar las tarifas, su interés es defenderse ante el tarifazo”, observó.
 
“Macri y Aranguren sostienen las ganancias de las empresas con el tarifazo”, destacó el legislador entrerriano en alusión al mandatario y al ministro de Energía Juan José Aranguren.
 
Finalmente, adelantó que “sería un error” si el Presidente veta la ley en caso de que se apruebe, tal como adelantaron desde el oficialismo. “Si el presidente veta la ley, va en contra del pueblo argentino”, dijo. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits