Política

TARIFAZOS

¿Qué diputado entrerriano votó en contra de bajar las tarifas?

Los cuatro legisladores nacionales por el peronismo, desde sus distintos bloques, avalaron la media sanción del proyecto de ley que pondría un freno a los aumentos de la energía y retrotraería sus valores a noviembre del año pasado. Los miembros de Cambiemos, por su parte, la rechazaron.

Jueves 10 de Mayo de 2018 | 16:40

Juan Manuel Huss, Julio Solanas, Juan José Bahillo y Mayda Cresto, miembros de los bloques FPV-PJ y Justicialista, dos por cada uno, votaron afirmativamente este miércoles en la cámara de diputados el proyecto de ley contra el llamado tarifazo.
 
Puntualmente, la iniciativa establecería que las tarifas retrocedan en sus valores a noviembre del 2017 y que, además, sean ajustadas por el índice salarial.
   
No obstante, los radicales Atilio Benedetti, Marcelo Monfort y Jorge Lacoste, junto a las macristas Alicia Fregonese y Yanina Gayol votaron en contra.
 
Sin embargo, la negativa de radicales y macristas no impidió que la oposición unida pueda torcer a su favor la balanza. Finalmente se aprobó la medida por 133 votos, mientras que en contra tuvo 94.
 
La media sanción debería sería tratada en el Senado de la Nación hacia finales de mayo. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits