Política

BORDET PRESENTE

Macri les pidió a los gobernadores “no criticar el acuerdo con el FMI”

El Presidente se reunió con sólo cinco mandatarios provinciales, de los 24, entre los que se encontraba el entrerriano, Gustavo Bordet. Macri les solicitó “no generar ruido interno”

Viernes 11 de Mayo de 2018 | 07:52

Los gobernadores de Entre Ríos, Gustavo Bordet, de San Juan, Sergio Uñac, de Tucumán, Juan Manzur, del Chaco, Domingo Peppo y de Córdoba, Juan Schiaretti fueron los únicos que llegaron hasta la Casa Rosada para encontrarse con el Presidente, Mauricio Macri, este jueves.
 
El clima de la reunión, tal cual detallaron medios capitalinos, fue serio, hasta el punto que los gobernadores se retiraron sin hacer declaraciones a la prensa que los esperaba a la salida.

Macri les pidió “no criticar al acuerdo con el FMI”, según publicó el portal La Política Online para, de ese modo, “ayudar a salir del momento difícil que atraviesa el Gobierno por la crisis económica”.
 
En el mismo camino, el Presidente también les solicitó “no generar ruido interno”, en alusión a no hacer declaraciones contra las posturas económicas del gobierno. “Eso afectará la llegada de inversiones”, les habría dicho Macri, tras lo cual les reiteró que “debían bajar el gasto púbico”. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits