Radicales

DISCUSIONES POR LAS TARIFAS

Artusi pidió que Macri vete el freno al tarifazo

El diputado uruguayense José Antonio “Pepo” Artusi (UCR en Cambiemos) criticó la media sanción que recibió el proyecto de ley que frenaría los aumentos de tarifas que padecen los vecinos. En este marco, directamente apuntó que el Presidente “tendrá la obligación de vetarla”.

Viernes 11 de Mayo de 2018 | 09:13

En tren de bancar los tarifazos de Cambiemos, Artusi rechazó que los diputados nacionales hayan aprobado un proyecto que retrotraería el valor de las tarifas energéticas a noviembre del 2017 y que sus aumentos sean coincidentes con la variación salarial. “El Congreso de la Nación en una de sus horas más bochornosas. Han triunfado, por ahora, la hipocresía y el cinismo más descarados”, sostuvo.
 
En este marco, directamente pidió que el Presidente, Mauricio Macri, vete, eventualmente, la iniciativa legislativa. “Frente a tanta demagogia y populismo irresponsable, el Presidente de la República tendrá la obligación de vetar una ley que, de prosperar en el Senado, será un verdadero mamarracho y que sus propios impulsores saben que será vetada”, expresó.
 
El diputado de Cambiemos difundió sus palabras en Twitter, aunque posteriormente fueron borradas. BABEL intentó comunicarse con el diputado, pero no recibió respuesta.  (Redacción de Babel)

 


 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits