Política

CAMINO AL 19

“Los políticos, no la política, han dejado de representar a la gente”

Mariano Farias, quien se presentaría a competir por la intendencia –aunque aún no definió desde qué espacio- criticó la actual conducción política de todos los partidos políticos en La Histórica. “Tiene que haber un cambio generacional”, pidió.

Domingo 13 de Mayo de 2018 | 11:05

“Los dirigentes que están hoy gobernando no están representando a la gente”, sostuvo Farias, tras lo cual apuntó a la problemática de los tarifazos y la situación en los barrios que “no son tenido en cuenta por algunos funcionarios que no hacen su trabajo”, según manifestó.
 
Farias se convirtió en el primer uruguayense en explicitar públicamente sus intenciones de ir a las elecciones como precandidato. Para hacerlo recurrió a paredones, publicidad en radios, rotativas de calles y avisos en internet.

Llegó a la discusión política desde su condición de empresario constructor y participó activamente en el 2017 en el espacio que llevó a Mario “Chivo” Angelini como postulante a una diputación.
 
“La problemática de las tarifas, de los barrios no están siendo en cuenta por algunos funcionarios que no hacen su trabajo.  Cuesta mucho salir a la calle como dirigente a poner la cara a la sociedad”, valoró.
 
“Los políticos, no la política, han dejado de representar a la gente”, expresó en diálogo con BABEL.

“Nos hacen creer que los ciudadanos somos responsables de las barbaridades que han cometido”, remató.

Finalmente afirmó que la política en general “necesita un recambio generacional”. “La gente quiere un cambio de dirigentes. Se cambian de banco nomás, un día están en una silla y al otro están en otra; no hay recambio”, aseveró. (Redacción de Babel)
 

FARIAS SOBRE LA DIRIGENCIA POLÍTICA

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits