Radicales

Cambiemos bancó el “proceso de transformación” que lleva adelante Macri

La mesa entrerriana de Cambiemos se reunió y emitió un documento en apoyo al Presidente, Mauricio Macri, en el marco de la grave crisis económica que sufre el gobierno y que lo llevó a negociar con el FMI. EL DOCUMENTO.

Domingo 13 de Mayo de 2018 | 11:40

El documento completo de Cambiemos Entre Ríos:


Desde Cambiemos Entre Ríos expresamos nuestro compromiso y convicción con el proceso de transformación del país que está llevando adelante nuestro gobierno nacional, encabezado por el presidente Mauricio Macri.
 
Somos conscientes que ese camino ha permitido, por ejemplo, lograr 7 trimestres seguidos de crecimiento después de más de 5 años de estancamiento, comenzar a disminuir la pobreza y saldar la enorme deuda de infraestructura que hay en nuestro país, entre otros avances. 
 
Sabemos que aún falta mucho y que el trecho que nos queda por recorrer no es fácil. Por eso es necesario que sigamos yendo gradualmente hacia un Estado que logre el equilibrio fiscal de sus cuentas y al mismo tiempo tenga el compromiso de sostener y acompañar a los sectores sociales más postergados. 
 
Cambiar el estado en el que recibimos el país, con 30% de pobreza, millones de ciudadanos sin acceso a servicios básicos, un Estado enorme e ineficiente y un gran déficit, es nuestro principal objetivo. Frente a intereses mezquinos apelamos al ejercicio de la responsabilidad política por parte de todos.
 
Creemos que es importante seguir trabajando para erradicar la desnutrición, las drogas y la corrupción en Entre Ríos, porque solo así saldremos realmente adelante como sociedad. 
 
Tenemos la firme convicción que podemos construir una provincia que aproveche sus potencialidades, desarrolle sus economías regionales, que lleve adelante políticas en salud, educación y seguridad como reclaman los entrerrianos. Por eso nos entusiasma el desafío que tenemos por delante.
 
  • CAMBIEMOS - COLON 11 DE MAYO 2018
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits