Peronistas

“A la rebaja en jubilaciones, a los tarifazos se agrega el retorno al FMI”, dijo el PJ uruguayense

El Consejo departamental del justicialismo advirtió que Cambiemos lleva nuevamente a los argentinos a endeudarse con el FMI, el que "tanto dolor provocó al pueblo argentino". En este marco pidió que la decisión de Macri sea discutida en el Congreso de la Nación.

Domingo 13 de Mayo de 2018 | 12:15

“El Consejo departamental Uruguay del partido Justicialista se niega a convalidar la continua entrega de la independencia económica argentina, la que es regalada por Cambiemos desde diciembre del 2015”, disparó el justicialismo uruguayense.
 
“A la rebaja de las jubilaciones, a los tarifazos, ahora se sumó el retorno del Fondo Monetario Internacional que tantos males le causó al pueblo argentino”, agregó.
 
El PJ fijó, en este contexto, posición respecto al anuncio del Presidente, Mauricio Macri, de volver a negociar con el Fondo Monetario Internacional (FMI), cuestión que el Consejo departamental del PJ rechazó de raíz.

Según destacó en el texto, el PJ recuerda “que le costó mucho sudor, dolor y lágrimas al pueblo argentino desendeudarse del organismo financiero y librarse de sus órdenes”. Y cuestionó, paso seguido, que Cambiemos lleve “nuevamente” a los argentinos a tal lugar de sufrimiento.
 
En este contexto, exigió que sea el Congreso Nacional, mediante sus legisladores, el ámbito en el que se someta a discusión y votación el retorno al FMI. Al respecto destacó que en el Congreso conviven las distintas representaciones del pueblo. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits