Política

ECONOMÍA

Bordet: "Nunca vamos a cogobernar, nunca vamos a ser responsables de las acciones de este gobierno"

El Gobernador encabezó un encuentro de intendentes, viceintendentes y concejales del PJ entrerriano en donde remarcó que el peronismo "es oposición" al gobierno de Cambiemos.

Lunes 14 de Mayo de 2018 | 08:57

Gustavo Bordet fue la principal figura este sábado en Paraná cuando se realizó una reunión de miembros de ejecutivos municipales y concejales del peronismo entrerriano. El Vicegobernador, Adán Bahl, y el Presidente de la liga de Intendentes del PJ, Mariano Rebord, se sentaron junto a Bordet en la mesa frente a los cientos de concurrentes.

“Nunca vamos a cogobernar”, definió, en este marco, el Gobernador.
 
Las palabras llegaron en el contexto de la crisis económica nacional generada por Cambiemos que llevó al Presidente, Mauricio Macri, a anunciar que trabajaría con el FMI para obtener préstamos.
 
En este sentido, Bordet se despegó: “Nunca vamos a ser responsables de las acciones de este gobierno. El gobierno nacional tiene que hacerse cargo de sus acciones”.
 
“Nosotros –agregó- somos oposición. ”


 
“Me hubiese gustado tener un presidente de mi partido con el cual respaldarme y poder trabajar en conjunto, pero no lo tengo. No me quejo y me pongo a laburar como lo hice siempre y avanzar hacia adelante. Estuve siempre con el peronismo y no me voy a ir ahora”, aseguró.
 
Las palabras de Bordet, publicadas por medios capitalinos, fueron confirmadas a BABEL por concejales uruguayenses que asistieron al cónclave dirigencial. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits