Política

VARISCO ALLANADO

Bahl afirmó que Varisco está blindado mediáticamente en la causa narco

El Vicegobernador, Adán Bahl, les dijo a los intendentes del peronismo que si alguno de ellos hubiera sido el allanado en una causa narco como lo fue Sergio Varisco "estaría colgado en el mástil de la plaza". Dijo que Cambiemos "invierte mucho para ocultar sus defectos".

Lunes 14 de Mayo de 2018 | 18:29

Bahl fue el segundo dirigente de peso que este sábado se reunió en Paraná con intendentes, viceintendentes y concejales del PJ entrerriano. El primero fue el Gobernador, Gustavo Bordet.
 
“La postal de Paraná, la semana pasada, era la Federal allanando la casa del Intendente, allanando la municipalidad de Paraná, allanando las casas de funcionarios”, destacó el Presidente del senador provincial.
 
Se refirió a los allanamientos realizados por la Policía Federal que dispuso la justicia federal sobre inmuebles y oficinas del Intendente de Paraná, Sergio Varisco (UCR-Cambiemos) y sobre dependencias del Concejo Deliberante paranaense. 
 
En este marco, Bahl destacó la doble vara que existe en los medios entre Varisco y la dirigencia peronista. “La verdad es que hubiese sido cualquiera de ustedes estaría colgados en el mástil de la plaza de su ciudad”, disparó.
 
En este sentido, dijo que Cambiemos en la provincia invierte en medios “y mucho” –agregó-. “No solamente para no mostrar los logros nuestros, sino fundamentalmente para ocultar los defectos”, remató. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits