Radicales

PALABRAS RADICALES

“El radicalismo nada tiene que ver con el PRO”  

El ex legislador por la UCR Rubén Main opinó que el radicalismo “no debería haber acordado una alianza con el macrismo" y, en este contexto, disparó: "El diálogo con el PRO no me interesa”.

Lunes 14 de Mayo de 2018 | 18:54

Main afirmó que “la calle” está complicada, en el sentido de los problemas sociales y económicos de los vecinos y agregó que tal situación “muchos dirigentes no lo ven”.
 
Crítico de la alianza con el PRO, nacida en Gualeguaychú, Main advirtió que “es difícil competir” con los radicales "amarillos". “El radicalismo nada tiene que ver con el PRO”, definió.
 
“No tendríamos que haber concretado una alianza con el PRO. El radicalismo se tendría que haber presentado solo, Cristina (Kirchner) venía mal, la posibilidad de una reelección era difícil, el PRO no salía de lo que era Capital Federal y el radicalismo ni mal ni bien”, observó, según publicó Debate Abierto.
 
Finalmente dijo que el radicalismo “no está bien visto por el haber ido pegado con el PRO”. “Seguro –destacó- no hubiéramos ganado las elecciones, pero hubiésemos quedado bien posicionados para 2019.” (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits