Empresas

La CGT entrerriana quiere reunirse con Bordet

La central obrera, en un encuentro en el que participaron cinco de las siete delegaciones entrerrianas, rechazó cualquier posible acuerdo con el FMI, al igual que los proyectos de flexibilización laboral. En este contexto, pidieron un encuentro con el Gobernador para dialogar sobre tales puntos.

Martes 15 de Mayo de 2018 | 08:33

Un plenario entrerriano de la Confederación General del Trabajo (CGT) que se realizó en Gualeguay fue el marco para que los gremios solicitaran una reunión con el Gobernador, Gustavo Bordet.
 
“Debemos repudiar en forma absoluta cualquier acuerdo con el FMI, como así también cualquier apoyo político que permita acordar con las  condiciones que pueda imponer esa institución, desde apoyo de gobernadores a apoyos legislativo para votar leyes de ajuste”, destacó la CGT que reunió a las delegaciones de Concepción del Uruguay, Gualeguay, Gualeguaychú, Villaguay y Colón.
 
En el texto aprobado se estableció como primer punto el rechazo “a cualquier intento de votar leyes que signifiquen  flexibilización de las leyes laborales”. Asimismo también se rechazó “todo apoyo político al gobierno nacional para firma de acuerdo con FMI”. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits