En CdelU

Tarifazos: Concepción evaluará qué hará con las tasas tras la rebaja de Bordet

El Gobernador decretó una reducción en los impuestos provinciales en las boletas de energía eléctrica y le pasó la pelota a los municipios, a los que invitó a sumarse a la acción. La medida se circunscribe en el marco de los tarifazos que azotan a los vecinos.

Martes 15 de Mayo de 2018 | 09:32

El Intendente, José Eduardo Lauritto, evaluará qué camino tomar en cuanto a la rebaja o no de las tasas municipales correspondientes al alumbrado público establecidos en las boletas de luz. La decisión uruguayense pasará por el Concejo Deliberante, según pudo saber BABEL.
 
Lauritto ya había señalado que “su intención era la de ayudar a los vecinos”, aunque aclaró que el tarifazo era responsabilidad del Gobierno Nacional comandado por el Presidente, Mauricio Macri. 
   
El decreto de Gustavo Bordet fue difundido este lunes por la tarde-noche. Puntualmente dictamina una rebaja impositiva entre el 1 de mayo y el 31 de diciembre de este año. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits