Radicales

Benedetti aclaró que el bloque de la UCR existirá hasta que el Congreso provincial diga lo contrario

El diputado nacional Atilio Benedetti, titular de la Corriente Illia en el radicalismo entrerriano, contó que se reunió con Marcos Peña y Rogelio Frigerio para hablar de la situación provincial. En este sentido, Benedetti convocó a "abroquelarse" en apoyo del Presidente.

Martes 15 de Mayo de 2018 | 19:38

Benedetti emitió un comunicado de prensa en el que informó que mantuvo un encuentro con el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y con el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, quien además es el jefe político del PRO entrerriano.
 
“En este momento difícil para el gobierno del presidente Macri, es necesario abroquelarnos y dejar algunas discusiones organizacionales para otro momento”, destacó el legislador.

Sus palabras dejaron entrever que apuntaban a pasar para más adelante la disputa entre radicales y macristas en el congreso de Entre Ríos sobre si cada cual va por su lado con propio bloque y Cambiemos queda para un interbloque o siguen en unidad como en el Senado.
 
No obstante, Benedetti advirtió que el bloque radical que conformaron cinco diputados, y ningún senador boina blancas, hasta el momento, fue orden del Congreso provincial de la UCR, el máximo órgano partidario.
 
 En este sentido, agregó, que toda modificación al respecto debería llegar desde el mismo órgano. O sea, en otras palabras, Benedetti destacó que el bloque radical seguirá en existencia y que los senadores, incluso, deberían ir en ese camino. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits