Política

CAMINO AL 19

Autoconvocados K se reunieron en Villaguay: “No tenemos jefes, nuestra referente es Cristina”

Referentes de distintos puntos de la provincia se reunieron en Villaguay en donde bajo un cartel que decía “Sueltos K” dialogaron en pos de unirse detrás del trabajo de “continuar con el proyecto popular que inició Néstor Kirchner”.

Miercoles 16 de Mayo de 2018 | 10:12

Los uruguayenses Junco Héctor Retamar y Horacio Krumpeter fueron los representantes de La Histórica en el cónclave que reunió a sectores kirchneristas de la provincia entre los que había de Paraná, La Paz, Colón, Rosario del Tala, Gualeguaychú, Federación y, la anfitriona, Villaguay.
 
“En Entre Ríos, los independientes, autoconvocados y las organizaciones libres del pueblo no tenemos jefes. Nuestra referente es Cristina Fernández de Kirchner y nuestra misión es continuar el Proyecto Nacional y Popular iniciado por Néstor Kirchner en 2003", destacaron los participantes en Villaguay.
 
En este contexto, aclararon que los que habían ido no formaban parte de ningún lineamiento o sector político provincial. “Sueltos K” decía en un cartel del salón, frase que ponía de manifiesto cual era el origen de la convocatoria.
 
Por otro lado, adelantaron que trabajarán por la justicia social “en contra de las salvajes medidas neoliberales que lleva adelante el gobierno”. “Las cuales ubican al Estado alejado de los sectores más vulnerables”, agregaron.
 
En la agenda figura un viaje al Instituto Patria para comienzos de junio, según destacó a BABEL Retamar. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits