Sociedad

LA CARA HUMANA DEL TARIFAZO

Comerciante con menos venta y con una boleta de 32 mil pesos por el tarifazo

Luciana Bastida es una comerciante de Caseros. Pasó a pagar boletas de 32 mil pesos. Al aumento en el costo de la energía se le sumó la baja en las ventas lo que hace un combo perjudicial para su bolsillo. En el ajuste debió dejar en la calle a chicas que la ayudaban.

Miercoles 16 de Mayo de 2018 | 16:11

Luciana tiene supermercado en Caseros, no obstante aclara que los únicos artefactos eléctricos con los que cuenta “son una heladera trifásica para abaratar costos –advierte-, un freezer y una heladera exhibidora, además de las luces Led”. “Nada más”, asegura.
 
Los incrementos en las boletas de luz, generada desde el gobierno de Cambiemos, afectaron su vida diaria. “Me llegó una boleta de 32 mil pesos”, puntualizó en diálogo con BABEL.
 
“Dos cuotas de 16 mil pesos cada una”, agregó. “Antes pagaba una de 22 mil pesos, con cuotas de 11 mil”, comparó.  
El dinero que necesita para afrontar el pago de luz se le suma a la baja de ventas por la situación económica, combo que hizo que deba dejar sin actividades a dos chicas que la ayudaban. “Les tuve que explicar que no podía mantenerles el trabajo”, relató.
 
“Pasa que con lo que les pagaba, ahora pago la luz”, remató. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Alberto /
Lo de 32 mil pesos debe ser un error, si bien el aumento es alto, no creo que sea para tanto, debe hacer el reclamo.
Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits