PS

El Socialismo lanza cooperativa de consumo solidario

El PS uruguayense anunció que pondrá en marcha la cooperativa “Del pueblo” mediante la cual buscará dos ejes, por un lado comprar a productores independientes de la zona y por otro lado lograr que los consumidores accedan a los productos a buen precio.

Jueves 17 de Mayo de 2018 | 10:33

La actividad será presentada este sábado en Concepción del Uruguay y tendrá la presencia de la ecretaria general del departamento, Verónica Magni, y del titular del PS entrerriano, Marcelo Haddad. El sábado a las 10 será el momento en que se inaugurará la cooperativa consumo solidario “Del pueblo”.
 
Según destacaron desde el PS, el objetivo de la cooperativa apuntará a convertirse en la
sede en la Costa del Uruguay, ya que en la actualidad existen en Paraná.
 
“El fin es realizar una compra solidaria mensual a productores independientes de la zona con precios justos y solidarios para, no sólo fomentar al pequeño productor y comerciante, sino para abaratar costos con las ventajas de la compra  colectiva, en tiempos tan difíciles para nuestra economía”, destacaron desde el partido. (Redacción de Babel)
 
Más sobre este tema
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits