Radicales

PRINCIPAL INTENDENTE DE CAMBIEMOS

Varisco imputado en causa Narco

El mandatario de Paraná, Sergio Varisco, fue imputado por la justicia federal por posible vinculación en actividades de narcotráfico. Deberá declarar ante el juez de la causa, el que también imputó a un concejal de Cambiemos.

Jueves 17 de Mayo de 2018 | 17:53

Finalmente, Varisco fue imputado por el juez federal Leandro Ríos en la causa que investiga una organización que vendía cocaína en Paraná. El intendente está sospechado de permitir la distribución de la droga mediante los camiones de basura del municipio.

CUANDO FRIGERIO DIJO QUE VARISCO “TENÍA QUE CORTAR TODAS LAS VINCULACIONES” CON EL MUNDO NARCO  


Hace unos nueve días, la policía Federal allanó la vivienda personal de Varisco, su oficina en la municipalidad, otras dependencias de la comuna y lugares del Concejo Deliberante de la capital entrerriana.
 
Entre los nuevos imputados también se encuentran Pablo Hernández (UCR-Cambiemos) y la subsecretaria de Seguridad de la municipalidad, Griselda Bordeira.
 
Ríos convocó a declarar a Varisco para el 22 de mayo. La causa ya cuenta con varios detenidos entre los que sobresale Daniel “Tavi” Celis como el presunto jefe narco de la banda. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits