Ventana Uruguayense

Lauritto participará de misión al sudeste asiático

Convocado por el gobernador Gustavo Bordet, el intendente José Lauritto participará de la misión institucional y comercial de la Región Centro al sudeste asiático, entre el 26 de mayo y el 6 de junio.

Jueves 17 de Mayo de 2018 | 19:35

Los representantes de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba estarán en Tailandia y Vietnam, “que son destinos de productos que se generan y elaboran en Entre Ríos”, informó Bordet.

La misión se desarrollará con apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI). Se trata de la tercera misión comercial de la Región Centro y fue definida dado que “hay un mercado emergente como es el caso de Vietnam, y es una gran oportunidad, máxime por la baja en los costos que estarán en el orden del 15% para todos aquellos empresarios que quieran participar de la misión”, detalló el Gobernador.

Vale recordar que la Región Centro es un bloque que permite a las tres provincias trabajar sobre sistemas productivos, comerciales y turísticos, como así también exportar productos a diversos países.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits