Radicales

AUMENTO DE TARIFAS

Rogel encabezó reunión de Alternativa Radical, pero nada dijo del FMI, ni de los tarifazos

Alternativa Radical realizó un encuentro provincial en el que cargó contra la reforma electoral buscada por el Gobernador. En este sentido, advirtió que se "llama boleta única" a la idea de "sacarse de encima peronistas que no interesan". El FMI y tarifazos, ausentes en la comunicación.

Domingo 20 de Mayo de 2018 | 10:56

El ex diputado nacional por la UCR y actual funcionario de Cambiemos Fabián Rogel, titular de la agrupación Alternativa Radical, fue la principal figura este sábado en Sauce de Luna, cuando juntó su tropa provincial.
 
Los temas tratados fueron la reforma electoral, impulsada por el Gobernador Gustavo Bordet, y el dejar para otro momento las internas en Cambiemos para con ello fortalecer las posibilidades de ser gobierno en el 2019.
 
No obstante, hubo silencio respecto del acercamiento al Fondo Monetario Internacional (FMI) del Presidente, Mauricio Macri. Según el comunicado de prensa emitido desde el espacio, tampoco opinó sobre los aumentos de tarifas eléctricas que sufren los entrerrianos y que llevó, por ejemplo, a que una almacenera de Caseros recibiera una factura por 20 mil pesos.
   
“Respecto de la reforma electoral, los asistentes coincidieron en que no se puede vivir discutiendo la agenda del adversario. Está claro que no hay reforma electoral profunda sino la necesidad del gobernador de buscar su reelección desprendiéndose de los dirigentes peronistas que no le interesan, eso se llama en la provincia, boleta única”, disparó el espacio conducido por Rogel.


 
Entre otros puntos, dijo: “El radicalismo deberá insistir en una reforma mucho más profunda y que comience a tener vigencia a partir del próximo gobierno en la provincia”. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits