PS

ELECCIONES EN JUNIO

Durísima interna en el PS con acusaciones de por medio

La conducción del PS provincial quedó en disputa entre dos sectores antagónicos. Por un lado, va por su reelección el paranaense Marcelo Haddad, mientras que en frente tendrá al uruguayense Paulo González, sector desde donde llegaron a decir: “Haddad es un chanta”.

Lunes 21 de Mayo de 2018 | 18:44

El 10 de junio se realizarán las internas en el PS de Entre Ríos. En este sentido, la Presidencia del partido provincial quedó en disputa entre el paranaense Haddad y el uruguayense González.
 
El hecho de que el socialismo provincial sea uno de los partidos chicos, en comparación con el radicalismo o el peronismo, no evitó una disputa interna cargada de acusaciones y hasta de violencia entre los sectores en pugna.
 
“La verdad es que viene bastante complicado”, señaló González, en alusión al proceso electoral que se vive por estos días en el socialismo entrerriano. En este sentido, opinó que el espacio que conduce Haddad “sólo tiene peso en Paraná y en Concepción del Uruguay”, por lo que no descartó dar el batacazo y ganar la contienda.
 
“Socialismo popular” es el nombre de la boleta que encabeza Paulo González para la presidencia provincial. En el grupo figuraba Juan Carlos Meillard como candidato para el departamento Uruguay, no obstante su postulación fue bajada desde el PS porque no tendría la antigüedad correspondiente para candidatearse, pese a que desde hace años integra el partido.
 
“Juan Carlos y 15 jóvenes más desaparecieron del padrón; todos de Concepción del Uruguay”, destacó González, tras lo cual agregó que reclamaron y reaparecieron, pero sin antigüedad.
 
En este sentido, González denunció que Haddad intentó “extorsionarlos”. “Nos dijo que si acordábamos una lista de unidad les devolvía la antigüedad”, disparó.
 
“Estábamos Haddad, el secretario de Paraná, Maillard y yo”, sostuvo. 
 
Finalmente, González recordó que esa reunión le solicitaron a Haddad que la elección sea “limpia”, en el sentido de que “las urnas se encuentren en donde corresponda y que no la envíen al medio de la nada”. “La respuesta de Haddad fue que no podía garantizar eso, que correspondía a la junta electoral”, recordó. (Redacción de Babel)

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits