Sociedad

DERECHO Y POLÍTICA

"Una de las vocalías del STJ para un abogado", la idea del titular del CAER

El Presidente del Colegio de Abogados de Entre Ríos (CAER), Enrique Martínez, afirmó que “sería el turno de la abogacía” para ocupar una de las vocalías que habría en el Superior Tribunal de Justicia. Actualmente llegan sólo los jueces; un abogado aportaría “calle”, señaló.

Lunes 21 de Mayo de 2018 | 19:19

Según destacó Martínez, con respecto al STJ en la actualidad habría dos cuestiones en debate. “Uno es reducir el cuerpo, pero creemos que esta composición de nueve miembros en tres salas es la que mejor ha tenido desarrollo. No nos gustaría que se achique”, dijo como primer punto.
 
Paso seguido, completó: “El otro es de qué espacio salen los candidatos a cubrir las vacantes". "Es el turno de la abogacía”, remarcó.

“Nuestra pretensión en este turno, después de dos jueces, es que venga algún abogado. El abogado que está en la calle, que ve las cuestiones desde distintos puntos de vista, está en condiciones de darle un plus al Superior Tribunal”, consideró Martínez. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits