Peronistas

ENTRERRIANOS EN LO NACIONAL

“No estamos dispuestos a acompañar ningún proyecto de reforma laboral, está fuera de discusión”

El diputado nacional por el bloque Justicialista Juan José Bahillo adelantó su rechazo a cualquier intento de flexibilización laboral que busque Cambiemos. Dijo que sólo podría llegar a analizar el llamado “blanqueo de trabajadores”.

Martes 22 de Mayo de 2018 | 09:07

El peronismo entrerriano en la Cámara de Diputados de la Nación coincidiría en rechazar el proyecto legislativo de Cambiemos, impulsado por el Presidente, Mauricio Macri, de reforma laboral. De este modo, los bloques del FPV-PJ y Justicialista no avalarían la iniciativa rechazada de raíz por las centrales obreras.
 
“No estamos dispuestos a acompañar ningún proyecto de reforma laboral”, remarcó Bahillo. Al respecto, incluso, agregó que para ellos como bloque “está fuera de discusión”.
 
No obstante, comentó que estaría proclive a “evaluar” el punto referido al blanqueo laboral, aunque aclaró que sería “evaluar y no aprobar”.
 
Finalmente, en diálogo con Radio Total dudó de que el proyecto de ley consiga el apoyo necesario en el Senado. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits