Macristas

Ruiz Orrico deja las candidaturas para más adelante: “Primero, fortalecer Cambiemos”  

El delegado argentino en la CARU Juan Ruiz Orrico aseguró que a más de un año de las elecciones “no hay ninguna precandidatura lanzada” de su parte de cara al 2019. Convocó a formar un frente “sólido y que esté bien constituido sobre bases firmes”.

Martes 22 de Mayo de 2018 | 09:09

“Faltando prácticamente un año y medio para las elecciones no hay ninguna candidatura, ni precandidatura lanzada”, remarcó Ruiz Orrico, frase con la que levantó el pie del acelerador electoral.

Sus palabras llegaron luego de que en las últimas semanas lanzara nuevas redes sociales y caminatas barriales para fortalecer su figura hacia dentro de Cambiemos, en particular, y hacia la comunidad uruguayense, en general.
 
“El primer paso que tenemos que dar es el fortalecimiento de Cambiemos”, destacó, en el marco del nuevo escenario configurado por los vaivenes económicos nacionales y por la reaparición del Fondo Monetario Internacional (FMI) punto rechazado por la mayoría del pueblo argentino, según las encuestas difundidas al respecto.
 
Para el ex titular de la Sociedad Rural Argentina de Concepción del Uruguay la tarea hacia dentro de la alianza será la de continuar “dialogando entre todas las personas que integran Cambiemos “para así –agregó- buscar consensos”.
 
Ruiz Orrico fue uno de los macristas uruguayenses que ante el reclamo oficial de la UCR de conformar un bloque radical en la legislatura entrerriana recordó que “la gente había votado a Cambiemos”. “No como PRO o Radicalismo”, había dicho a BABEL.
 
Finalmente mencionó que quienes lleguen a ser postulante en el 2019 “seguramente serán una síntesis de la voluntad de la ciudadanía y de los integrantes de Cambiemos”. (Redacción de Babel)
 
 

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits