PS

INTERNAS EL 10 DE JUNIO

Haddad afirmó que sólo su sector garantizaría "un PS de izquierda democrática"

El actual titular del Socialismo entrerriano y candidato a reelección, Marcelo Haddad, dijo que con sus contrincantes “hicieron los intentos posibles para alcanzar una lista única”. Afirmó que Socialismo Popular "quiere libertad de acción para acordar con Cambiemos o con el justicialismo”.

Martes 22 de Mayo de 2018 | 18:04

“Tendrán que decidir los afiliados quién será el próximo Presidente del PS entrerriano”, dijo Haddad, en referencia al malogrado intento de alcanzar la unidad con el espacio que impulsa al uruguayense Paulo González para la conducción socialista.
 
“Desde mi perspectiva hay dos posiciones bien claras. Nosotros representamos una voluntad de sostener una identidad de izquierda democrática que no sea cooptada por el partido de gobierno nacional (Cambiemos), ni tampoco por el partido de gobierno provincial (PJ)”, disparó en diálogo con BABEL
 
En este contexto, remarcó: “Lo que termina estando en juego el 10 de junio es eso”.
 
Así Haddad disparó sobre la lista Socialismo Popular encabezada por González. “Hay otros compañeros que entienden que legítimamente hay que ir allí, a Cambiemos o al PJ”, destacó.
 
En este marco, observó que sus contrincantes "entienden que existiría una libertad de acción en cada departamento”, o sea la posibilidad de acordar las alianzas que se quieran.

Para Haddad tal libertad no existiría si gana él ya que el PS entrerriano -dijo- "está en el marco de la conducción nacional del partido que apunta a una izquierda democrática”. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

patricia maria del valle /
Viva la patria que fundamos todos . Soy Socialista por convicción puedo ver mil cosas buenas y mil malas en mi partido pero no ha perdido su escencia y eso es lo que lo hace grande y le ha permitido transitar mas de 100 años .Sigamos creciendo de paso como siempre pero de a paso legitimo y certero cada paso esta en la historia con sus hombres que han marcado por ciento de ellos en el congreso en el senado o como concejales o vecinalistas o cooperativistas o militantes que no traicionan . NI UN PASO A LA DERECHA.
Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits