En CdelU

ORDENANZA APROBADA

Lauritto y el Concejo acordaron una comisión para decidir sobre las concesiones  

El Concejo Deliberante aprobó la creación de una comisión especial para opinar vinculantemente sobre “Concesiones de uso de los bienes del dominio público y privado municipal”. La iniciativa fue impulsada por el Intendente.

Miercoles 23 de Mayo de 2018 | 08:43

A instancias de José Eduardo Lauritto llegó al Concejo Deliberante la propuesta de que sean el cuerpo legislativo junto al Ejecutivo los encargados de determinar qué bienes se concesionarán y a quiénes se les entregarán dichas concesiones.
 
Comisión espacial “Concesiones de uso de los bienes del dominio público y privado municipal” es el nombre que recibió el nuevo órgano que se creó en la sesión del Concejo Deliberante este martes por la noche. 
   
Lauritto, así, se quitó de encima la responsabilidad de decidir a quién le daría la concesión, por cuánto tiempo o en qué condiciones. Ahora lo hará la Comisión que estará integrada por dos miembros del Ejecutivo y un concejal por cada bloque del Concejo Deliberante.
 
En este sentido, luego de la promulgación de la norma, la Comisión deberá evaluar qué hace con las concesiones del Mercado Tres de Febrero, los paradores de la Isla del Puerto, las cantinas de Banco Pelay y todo lo pertinente a La Salamanca, entre otros. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits