Empresas

Desde el diario La Calle afirmaron que no hay cambios con sus trabajadores

Fuentes del matutino uruguayense indicaron que el fin de la impresión del matutino La Calle en La Histórica no afecta los empleos de los cinco trabajadores del área por el momento. “Es todo muy reciente, se está viendo qué tareas darles”, agregaron.

Miercoles 23 de Mayo de 2018 | 12:06

“No hay cambio alguno, solamente que se dejó de imprimir en Concepción del Uruguay por una cuestión económica”, advirtieron a BABEL fuentes de primera línea del diario La Calle.
 
Al respecto, aclararon que los trabajadores del taller “siguen siendo empleados porque no cambió el hecho de que el diario se imprima en Gualeguaychú”.
 
En este sentido, agregaron que se les darían otras tareas a realizar a los imprenteros que desde el viernes pasado quedaron sin diario a publicar, aunque por ser “muy reciente” el cambio, hasta el momento, no se determinó que harán. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits