Ventana Uruguayense

Bordet analizó con Lauritto la marcha de obras en La Histórica

El gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro con el intendente de Concepción del Uruguay, José Lauritto, para analizar el estado de las obras en el departamento, y avanzar en la puesta en marcha del centro de rehabilitación neurológica de la Asociación de Rehabilitación Neurológica (Arene), luego de la recorrida realizada el miércoles pasado junto a la Ministra de Salud Sonia Velásquez.

Miercoles 23 de Mayo de 2018 | 21:40

Luego del encuentro que se realizó este miércoles en Casa de Gobierno, Lauritto contó que junto con el intendente de San Justo, estuvieron reunidos con el gobernador y la ministra de Salud, “conversando sobre cuestiones que el primer mandatario felizmente, y se lo agradecemos como departamento Uruguay, se interesó y están vinculadas a la Asociación de Lucha Contra el Cáncer (Alcec), la Asociación de Rehabilitación Neurológica (Arene) Arene e incipientemente lo de la fundación El Edén".

Con respecto a Alcec, dijo que "el gobernador se comprometió a colaborar en parte de la compra de un nuevo acelerador lineal para esta institución que si bien es de Concepción del Uruguay tiene extensión hasta Formosa y la República Oriental del Uruguay".

"También conversamos sobre la idea de poner en marcha el centro de rehabilitación neurológica de Arene. El edificio está terminado pero debe ser categorizado y ponerse en marcha", dijo el intendente, al tiempo que comentó que la ministra Velázquez visitó la semana pasada esa institución. "Agradecemos que el gobernador en una semana nos convocó para seguir con este tema", acotó. Luego, comentó Lauritto que "hoy le presentamos la propuesta de Arene y se procederá a evaluarla".

Lauritto agradeció "porque en lo que tiene que ver con Alcec, Arene, e incipientemente con El Edén, sentimos que estamos respondiendo a necesidades importantes de la gente, como son las enfermedades oncológicas; algo que no abunda en el país ni en Entre Ríos, que es la rehabilitación neurológica y lo que tiene que ver con adicciones”.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits