En CdelU

Los paredones de Farias se convirtieron en los primeros rumbo al 19  

Mariano Farias, titular de la agrupación Integración Uruguayense, es el primer nombre que apareció en los paredones uruguayenses como posible candidato a las elecciones por venir. No aclaran, sin embargo, a qué cargo se postularía si a intendente, legislador, gobernador o presidente.

Jueves 24 de Mayo de 2018 | 18:59

El farismo es el único sector político uruguayense que salió públicamente a manifestar sus intenciones de jugar en las elecciones del año próximo y para hacerlo utilizó publicidades radiales, banners medios digitales y paredones.
 
En este sentido, Integración Uruguayense aún no decidió si se presentará como un espacio interno en el peronismo o si irá en representación de un partido vecinal. Al respecto, en la última semana participó en Nogoyá de un encuentro de la “Liga de los partidos vecinales y municipales de Entre Ríos”.  


 
Farias encabeza desde hace semanas distintas reuniones barriales en las que escucha los reclamos de los vecinos de La Histórica. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits