PS

CAUSA NARCO EN PARANÁ

“Sin dudas Varisco debería dar un paso al costado”, definió Haddad

El Presidente del PS entrerriano, Marcelo Haddad, afirmó que los paranaenses “sienten que viven una situación muy delicada” ante la imputación de su Intendente en un caso por narcotráfico.

Viernes 25 de Mayo de 2018 | 10:39

Desde el socialismo provincial, su Presidente, salió a fijar posición sobre la imputación de Sergio Varisco en la causa narco. Haddad, en este sentido, apuntó a dos pedidos, a saber: uno, que el Intendente se presente a declarar ante la Justicia, y dos que, además, dé un paso al costado del poder Ejecutivo.
 
“En Paraná, la sensación es que estamos en una situación muy delicada”, advirtió Haddad, vecino paranaense, lugar desde donde llegó a ocupar una concejalía en la pasada gestión.
 
“Sin duda debería dar un paso al costado para aclarar la situación”, dijo en diálogo con este medio. “Los vínculos de financiamiento y contrataciones están demostrados por la justicia”, disparó finalmente. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits