En CdelU

GOBIERNO DE CAMBIEMOS

El ajuste en LT11 contado al aire por uno de sus locutores

“Hoy me toca ser el entrevistador, productor, redactor, informativista”, comentó Alejandro Francia, locutor y periodista de LT11 a modo de respuesta hacia un oyente de la radio que se había quejado porque la información del clima estaba desactualizada. 

Domingo 27 de Mayo de 2018 | 11:03

El recorte que hizo Cambiemos en LT11, que ya implicó el cierre como radio local de Arenas FM, entre otros puntos, se manifiesta en el servicio informativo que debería brindar a la comunidad.
 
La decisión de no pagar horas extras implicó que la emisora quede con turnos sin cubrir y que, incluso, en los cubiertos no se encuentren los trabajadores suficientes para las tareas a realizar.

“Un señor recién llamaba enojado porque uno no puede actualizar los datos del tiempo , pero antes en este trabajo, en este horario, en LT11 eran 10, 15 personas y te pagaban horas extras y ahora hay uno solo haciendo todo”, graficó, al aire, Alejandro Francia, locutor y periodista.
 
“El oyente se termina enojando”, agregó Francia. Las palabras llegaron en el contexto de una entrevista que le realizaba al titular de ATE Entre Ríos, Oscar Muntes.
 
Finalmente, Francia completó el panorama: “Hoy me toca ser el entrevistador, productor, redactor, informativista; no lo debería estar haciendo, pero uno lo hace porque ama la radio y ama lo que quiere y quiere trabajar como cualquier otro empleado del hospital o de cualquier lugar estatal que hoy nos toca vivir”. (Redacción de Babel)  


 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits