FEF

REARMADOS

Busti, de reunión en reunión, con intendentes del PJ

El titular del FEF, Jorge Busti, visitó a los mandatarios de San José de Feliciano y de Federal, Silvia Moreno y Gerardo Chapino, respectivamente. “Los justicialistas tenemos la responsabilidad de estar a la altura del momento histórico que estamos viviendo”, expresó Busti.

Lunes 28 de Mayo de 2018 | 08:40

Pese a que Busti conduce el Frente Entrerriano Federal (FEF), un partido político provincial, el ex gobernador sostiene a cada momento que su espacio forma parte del panorama peronista.
 
En este contexto se circunscriben sus guiños hacia dirigentes del PJ oficial, como son sus intendentes. Así fue que se reunió, en los últimos días, con los mandatarios de San José de Feliciano y de Federal, Silvia Moreno y Gerardo Chapino, respectivamente.
 
"Los justicialistas tenemos la responsabilidad de estar a la altura del momento histórico que estamos viviendo. Hoy es tiempo de dejar atrás pequeñas diferencias y concentrarnos en respaldar política e institucionalmente al gobernador (Gustavo) Bordet”, consideró Busti.
 
Anteriormente Busti se había reunido, en este sentido, con el Intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, uno de los máximos referentes del peronismo kirchnerista en la provincia. (Redacción de Babel)

 
Más sobre este tema
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits