Política

DROGAS Y POLÍTICA

Militantes de Varisco tomaron la municipalidad de Paraná “para defenderlo” en la causa narco

Funcionarios y adherentes al Intendente, Sergio Varisco, habían convocado para este lunes a empleados comunales para tomar la municipalidad de Paraná en apoyo al mandatario. Llegaron a ocupar el edificio; luego se fueron.

Lunes 28 de Mayo de 2018 | 18:27

La imputación de Varisco (UCR-Cambiemos) por vínculos con un clan narco que opera en la zona de Paraná hizo movilizar a varisquistas quienes tomaron, literalmente, parte de la municipalidad de la capital entrerriana.
 
La convocatoria a la toma surgió vía Whatsapp de parte de algunos funcionarios de Varisco y familiares de los mismos, según publicó Noticiauno. “Todos los del Frente Municipal, mañana a las ocho menos diez de la mañana en la Plaza de Mayo porque vamos a tomar la Municipalidad. Apoyo a nuestro intendente”, invitaba uno de los mensajes que habría emitido la funcionaria de Desarrollo Social de Paraná, Graciela Almada, pareja del subsecretario del área.
 
“Así que mañana a las ocho menos diez de la mañana, de la repartición que sea muchachos. No importa. Esto es un apoyo al intendente. Así que todos los directores tienen que captar (sic) órdenes, principalmente los del Cementerio por favor. Acompañar, por favor”, agregaba. 
 
El varisquismo, en este contexto, salió contra la que considera como responsable de la caída en desgracia de su jefe político, la macrista Viceintendenta, Josefina Etienot. En las imágenes que circularon por las redes de la toma se veían carteles que decían: “Yo no me acosté con nadie para llegar acá”. El cartel se completaba con el nombre y apellido de la Viceintendenta. (Redacción de Babel)

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits