Sociedad

"Nación nos debe a los entrerrianos 468 millones de pesos del IAPV"

El titular del IAPV, Marcelo Casaretto, explicó que el Gobierno Nacional incumple desde hace meses con su aporte para la construcción de casas en Entre Ríos. Afirmó que las construcciones siguen sólo porque la provincia decidió pagarles a los constructores a la espera que Nación devuelva su parte.

Martes 29 de Mayo de 2018 | 08:41

Casaretto dio cuenta que el IAPV lleva adelante su tarea con el financiamiento compartido entre la provincia, que debería aportar un 30 por ciento, y Nación, que tendría que hacerse cargo del 70 por ciento restante.
 
No obstante, en los últimos tiempos desde la presidencia de Mauricio Macri no han realizado los pagos correspondientes, por lo cual el Estado provincial debió hacerse cargo y abonar el 100 por ciento. “Con el Gobernador (Gustavo Bordet) hemos decidido pagar y que después Nación nos devuelva el dinero”, comentó Casaretto.

Al respecto, con claridad, el funcionario remarcó: “Nación no paga nada”. “Nos debe 468 millones de pesos”, puntualizó en diálogo con LT11.
 
Casaretto, finalmente, remató: “La relación es muy buena, pero más que tener una buena relación necesitamos que nos envíen la plata que nos deben”. (Redacción de Babel)
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits