PS

Interna del PS: González exige que se informe en dónde estarán las urnas

El candidato a la presidencia del PS entrerriano Paulo González, quien le disputa la conducción al oficialismo encabezada por Marcelo Haddad, denunció que hasta el momento “no pueden decirles a los afiliados en donde votarán” porque el dato “no se divulgó”.

Martes 29 de Mayo de 2018 | 09:42

La intención de Paulo González, y el grupo que lo impulsa para la presidencia socialista, es simple: conocer en dónde estarán las urnas el 10 de junio para votar en la interna.
 
“En la última interna, lo que hizo el oficialismo fue avisar 72 horas antes en donde se votaba”, disparó.
 
En este marco, recordó, a modo de ejemplo, que en las últimas elecciones en Nogoyá “se votó en un auto”, mientras que para los afiliados del departamento Federación, que eran unos 350 aproximadamente, se habilitó otra ciudad, Chajarí, en donde eran unos 26 afiliados.
 
“Pedimos a través de nuestra apoderada que se vote en las casas partidarias o que se afecten escuelas”, informó González a BABEL.
 
“Hasta ahora no podemos decir donde hay que votar porque la junta electoral no lo divulgó”, cuestionó el postulante a la presidencia del PS entrerriano. Las internas serán el 10 de junio. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits