Política

“Varisco, el Intendente narco de Cambiemos” para la prensa nacional

La situación del procesamiento de Sergio Varisco gana cada vez más centímetros y minutos de aires en la prensa de alcance nacional. En este sentido, en el canal C5N hicieron un informe y lo señalaron como “el Intendente narco de Cambiemos”, también hablaron Clarín y La Nación

Miercoles 30 de Mayo de 2018 | 07:36

El diputado nacional Juan Manuel Huss (FPV – PJ) fue entrevistado sobre el caso Varisco por el periodista uruguayense Gustavo “Gato” Sylvestre en Minuto UNO, el ciclo que conduce noche tras noche en C5N.
 
“Varisco, el Intendente narco de Cambiemos” rezó el zócalo que acompañaba la fotografía del mandatario paranaense mientras se hablaba de la imputación sobre él que dispuso la justicia federal por vínculos con un clan narco de la zona de la capital entrerriana.
 
El canal de cable no fue el único de alcance federal en dar cuenta de la presunta relación entre Varisco y el mundo narco. En este lote se anotaron, también, desde el diario Clarín, La Nación, Página/12 hasta Perfil, entre otros.


 
No obstante, Varisco fue recibido por el Presidente, Mauricio Macri, este martes por la mañana, en una reunión de intendentes de Cambiemos. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits