Peronistas

¿SEÑALES POR LA VICE?

Lauritto, el único intendente que llevó Bordet

El uruguayense, José Eduardo Lauritto, es el único mandatario que fue sumado por el Gobernador, Gustavo Bordet, a la comisión comercial que recorre Tailandia y Vietnam. “Bordet, Bahl, Lauritto y yo”, informó a BABEL el diputado Gustavo Zavallo, en cuanto a los políticos entrerrianos en el avión.

Miercoles 30 de Mayo de 2018 | 10:30

El grupo político de Entre Ríos que se encuentra por estos días en Tailandia para luego pasar por Vietnam está formado por el Gobernador, Gustavo Bordet, su vice, Adán Bahl, el Intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, y el diputado provincial por el FEF, Gustavo “Tavi” Zavallo. Nadie más.
 
Así lo confirmó Zavallo. Pese a que en un principio algunos medios difundieron la noticia de que el mandatario de Gualeguaychú, Martín Piaggio, estaba en el viaje, la realidad es otra; sólo el uruguayense acompaña a Bordet.
 
La invitación de Bordet hacia Lauritto abrió las puertas para las especulaciones políticas, en general, y peronistas, en particular, de cara a las elecciones del 2019, ya que el uruguayense suena como posible compañero de fórmula del Gobernador. El hecho de que haya sido el único invitado por Bordet alimentó las versiones. (Redacción de Babel)

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits