Política

GUASTAVINO Y KUNATH A FAVOR

De Ángeli no quiso frenar el tarifazo

El senador entrerriano por Cambiemos, Alfredo De Ángeli, votó en rechazó al proyecto que frenaba los aumentos en los costos de la energía y los retraía a noviembre del 2017; no obstante la oposición, encabezada por el peronismo, logró los votos. Guillermo Guastavino y Sigrid Kunath lo avalaron.

Jueves 31 de Mayo de 2018 | 08:13

Unos tres puntos principales serían los que definen al proyecto contra el tarifazo que fue consagrado como ley, este miércoles por la noche, en la cámara de senadores de la nación, a saber: retrotraer los valores de luz, agua y gas a noviembre del 2017, que los aumentos sean concordantes con los incrementos salariales y, finalmente, que el freno dure hasta el 2019.


 
De Ángeli bancó los aumentos impuestos por Cambiemos y que rechazan los entrerrianos. Votó en contra.
 
Por su parte, los entrerrianos senadores peronistas, Kunath y Guastavino fueron por la positiva.


 
Finalmente, la iniciativa contó con 37 votos a favor y 30 en contra. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits