Política

ECONOMÍA

Macri vetó la ley que limitaba los tarifazos  

El Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, dijo que “la ley ya está vetada”, en alusión al proyecto que ayer fue sancionada en el Senado que retrotraía las tarifas en luz, agua y gas a noviembre del 2017. De este modo, los llamados tarifazos seguirán vigentes.

Jueves 31 de Mayo de 2018 | 11:01

Peña confirmó ante la prensa que el Presidente, Mauricio Macri, ya vetó la norma anti tarifazo. “Porque como hemos argumentado desde el principio es una ley que no respeta el mandato constitucional del Parlamento. Como lo han dicho muchos gobernadores, incluso de la oposición, no es facultad del Congreso fijar tarifas, va en contra del federalismo, atenta directamente contra los intereses de las provincias y nosotros eso no lo podemos permitir”, consideró.
 
En este marco, cuestionó que la ley sancionada “sería irresponsable porque no fundamenta de dónde se paga aquello que se votó ". (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits