Política

Kueider se reunió con intendentes del departamento: Sandoval y Curuchet

Los mandatarios de Pronunciamiento y de Herrera, Luis Sandoval y Carlos Curuchet, respectivamente, fueron recibidos por el Secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider, con quien hablaron de obras realizadas y por realizar para sus comunas.

Jueves 31 de Mayo de 2018 | 19:57

“La verdad que en estos dos años casi y medios va acompañando tanto a la ciudad cabecera que es Concepción del Uruguay como al departamento”, señaló Sandoval en referencia a Gobernador, Gustavo Bordet. En este sentido, agregó que Bordet “llevó muchas obras” para el departamento Uruguay.
 
Kueider remarcó que el mandatario puso como “prioridad el trabajo mancomunado con cada intendente de la provincia, sin hacer distinciones de ningún tipo”. “Por eso nos reunimos hoy para analizar las obras que la provincia viene haciendo en Pronunciamiento y Herrera, siempre con fondos propios”, sostuvo el Secretario General de la Gobernación, tal cual consignaron desde prensa de la provincia.
 
En este sentido, Kueider señaló que las obras ejecutadas en cada comuna “se articulan con otras de mayor magnitud que desde la provincia se viene trabajando y que tienen que ver con infraestructura vial y energética”.
 
Por último, subrayó que a pesar de la “sensible disminución de obras nacionales” la provincia impulsa un ambicioso plan de infraestructura financiado con recursos propios. "Eso es posible gracias a que el gobernador Gustavo Bordet ha ordenado las cuentas públicas y redujo el gasto político innecesario", dijo. 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits