Peronistas

Urribarri, en Concordia, volvió a los encuentros políticos en la provincia

El ex gobernador y actual diputado, Sergio Urribarri, encabezó una reunión en el PJ concordiense con parte de la dirigencia y militancia de la zona. Fue una de las primeras reuniones políticas desde que dejó la gobernación en el 2015.

Viernes 01 de Junio de 2018 | 20:40

El mismo Urribarri fue el encargado de informar sobre su encuentro con la militancia de Concordia en el poderoso PJ de la ciudad de los citrus. “Gracias también por su militancia y compromiso, que son las herramientas más importantes para enfrentar este difícil momento que estamos atravesando los argentinos”, escribió en las redes.


 
El paso que dio Urribarri fue uno de los primeros en la arena política militante que dio en suelo entrerriano desde que le entregó la gobernación a Gustavo Bordet. Desde entonces mantuvo un perfil bajo y solamente ha participado de cónclaves peronistas k en Paraná, Capital Federal y otras provincias, pero siempre con dirigencia de primera línea. En este sentido, en Concordia volvió a reunirse con las bases peronistas.

“Pertenecemos a un proyecto político que defiende los intereses de las mayorías, que representa la esperanza de los más humildes y que siempre lleva bien en alto la bandera de la justicia social”, consideró el diputado y ex mandatario.


 
Días anteriores Urribarri se había reunido con la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en el Instituto Patria. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits