Ventana Uruguayense

Firmaron el contrato para iniciar la pavimentación de otras 25 cuadras

En los próximos días la firma Copul comenzará a ejecutar la obra de veinticinco cuadras de pavimento, que abarca diferentes barrios de la ciudad. Así fue anunciado esta mañana durante un encuentro cumplido en el despacho del intendente municipal, entre autoridades comunales y de la empresa constructora, oportunidad en que fuera suscripto el respectivo contrato.

Viernes 01 de Junio de 2018 | 20:51

En representanción del municipio suscribieron el documento el presidente del Concejo Deliberante –a cargo de la intendencia- Martín Oliva y el secretario de Gobierno Ricardo Vales, en tanto por COPUL lo hicieron el Ing. Diego Vázquez y Gustavo Bonus.

Estas veinticinco cuadras, que quedarán incorporadas al radio pavimentado de la ciudad, corresponden a distintas arterias de los barrios La Rural, Planta Emisora, Santa Rita, 2 de Abril y Sarmiento, con un presupuesto oficial que asciende a veinte millones de pesos.

De esta manera, el plan de pavimentación encarado por la actual gestión avanza otro paso en el sentido de mejorar las condiciones de la red vial, que constituye uno de los principales reclamos de los vecinos uruguayenses.


El detalle completo de las cuadras previstas es el siguiente:
Barrios La Rural, Planta Emisora y Santa Rita: Corrientes, entre Alfonsina Storni y Delio Panizza; La Rural, entre Delio Panizza y Celia Torrá, y Lapacho, entre Celia Torrá y bulevar Díaz Vélez.

Barrio 2 de Abril: Pablo Lorentz, entre República del Líbano y bulevar Díaz Vélez; Lorenzo Sartorio, entre Andrés Zaninetti y Ruiz Moreno; y Fray Mocho, entre bulevar Yrigoyen y Santa Teresita.

Sarmiento: Ereño, entre bulevar Montoneras y Escuela de Ingenieros; Gasc, entre San Martín y Sarmiento; Dodero, entre Ereño y Almafuerte, y Dodero, entre Alberdi y San Martín.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits