Macristas

CAMINO AL 19

Satto, ¿el candidato del PRO para la intendencia?: “Me lo pide gente de mi partido”  

Jorge Satto, titular del PRO en Concepción del Uruguay, afirmó que no descartó postularse para la intendencia ya que “se lo piden gente del partido”. “Lo estamos analizando”, disparó.

Domingo 03 de Junio de 2018 | 10:09

Pese a que Satto afirmó que “no serían tiempos para hablar de candidaturas”, paso seguido confirmó que evalúa candidatearse a la intendencia uruguayense.
 
“No te voy a negar de que me lo pide la gente de mi partido, de mi grupo político”, señaló con lo que se inscribió como el único dirigente del PRO, hasta el momento, en anotarse para la carrera por la intendencia uruguayense.
 
Satto, junto con el Presidente de la CARU, Mauro Vazón, forma parte del grupo que se sumó al PRO desde un comienzo en Entre Ríos. La pertenencia al macrismo desde el minuto cero ofrece una línea directa con los caciques porteños.
 
En este contexto, en diálogo con Para que no te madruguen (Radio Latina), Satto dijo: “No lo descarto, pero no tengo una decisión tomada todavía, me parece que no es tiempo para eso”. (Redacción de Babel)
 

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits