PS

INTERNA SOCIALISTA, 10 DE JUNIO

"El PS, últimamente, milita desde las redes y los comunicados de prensa, queremos cambiar eso"

Paulo González, quien disputará la conducción del socialismo entrerriano contra el oficialismo encabezado por Marcelo Haddad, afirmó que, en caso de ganar, modificarán la "militancia desde el cyber espacio" que se realizaría actualmente.

Domingo 03 de Junio de 2018 | 11:10

“El partido a lo largo del tiempo se ha achatado mucho”, criticó González, en alusión a la dirigencia que maneja todos los hilos y resortes de poder en el socialismo entrerriano. En este sentido, el actual Presidente del PS provincial, Marcelo Haddad, se candidateó para ser reelegido.
 
Para González, el PS habría caído en la militancia “de redes sociales y comunicados de prensa”. “Queremos empezar a modificar eso, la militancia desde el cyber espacio”, sostuvo en entrevistas radiales.
 
Finalmente, con la mirada puesta sobre sus contrincantes, González destacó: “Hace 16 años que están, no pueden decir que son una alternativa”. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits