Política

MENOS CASAS ENTRERRIANAS

Casaretto denunció que Cambiemos “no aprobó un solo plan de viviendas” para Entre Ríos

El titular del IAPV, Marcelo Casaretto, advirtió que el Gobierno Nacional, desde su asunción en diciembre del 2015, no apoyó ningún proyecto para la construcción de casas. “Pareciera que el proyecto liso y llano es la desaparición del IAPV”, fustigó.

Lunes 04 de Junio de 2018 | 08:44

Desde que se hizo cargo del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV), Casaretto ha denunciado que Nación adeuda cientos de millones de pesos a la provincia en concepto de pagos que efectuó Entre Ríos, pero que correspondían al Estado federal.
 
La denuncia, en este sentido, no quedó ahí. Casaretto, en diálogo con Radio La Voz (Paraná) agregó: “La gestión de Macri, en dos años y medio, no nos aprobó un solo proyecto de viviendas”.
 
Al respecto, Casaretto remató: “Pareciera que desde Nación, el proyecto liso y llano era la desaparición del IAPV". (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits