Política

Huss en el desembarco de Unidad Ciudadana en Entre Ríos  

El diputado nacional Juan Manuel Huss (FPV-PJ) acompañó a su par bonaerense Leopoldo Moreau de Unidad Ciudadana en una charla que brindó en Gualeguay, acto que sirvió de presentación del espacio en tierras entrerrianas.

Lunes 04 de Junio de 2018 | 11:03

“En el Colegio Normal de Gualeguay en Entre Ríos. Unidad Ciudadana no para de crecer y extenderse. Un espacio patriótico, popular y plural”, comentaba Huss en las redes sobre la charla de Moreau brindada el pasado viernes.
 
La movida de Huss se sumó al hecho de que uno de sus allegados, Héctor Arellano, se presentó como Presidente del "Partido para la Victoria” ante la justicia Electoral, en donde inició los pasos correspondientes para la inscripción partidaria provincial.
 
La idea sería la de aglutinar a los kirchneristas que no se sienten inmersos en el mundo peronista, según advirtieron a BABEL fuentes de primera línea del husseismo (neologismo para los tiempos por venir). 


 
En este marco llegó Moreau a Entre Ríos, más precisamente a Gualeguay. Recibido y acompañado por Huss, frente a cartelería de Unidad Ciudadana, el diputado de origen radical, afirmó: “Lo único que me queda claro es que la conducción es Cristina Fernández de Kirchner". (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits