Política

NARCO MUNICIPIO PARANAENSE

Un concejal de Cambiemos y la subsecretaria de Seguridad de Varisco quedaron presos

El juez Leandro Ríos tomó declaración y dejó detenidos al concejal por Cambiemos, Pablo Hernández, y a la subsecretaria de Seguridad de Paraná, Griselda Bordeira, por vínculos con un clan narco de la zona. Varisco también declaró, pero, hasta el momento, corrió mejor suerte que sus compañeros.

Lunes 04 de Junio de 2018 | 19:29

El Intendente, Sergio Varisco, debió prestar declaración esta mañana ante el juez federal, Leandro Ríos, en el marco de la causa por vínculos con narcotráfico que lo tiene imputado. Mientras Varisco declaraba, Ríos había ordenado unos seis allanamientos en dependencias de la Municipalidad paranaense en búsqueda de elementos.
 
Varisco, luego de unas tres horas en tribunales salió del edificio y alegó ante la prensa que “no tenía nada que ver”.
 
Las novedades de la causa de este lunes no terminaron ahí. En la misma jornada, Ríos detuvo al concejal de Cambiemos, Pablo Hernández, y a la subsecretaria de Seguridad de Varisco, Griselda Bordeira, luego de que ambos declararan.
 
En este sentido, y tal cual informaron medios paranaenses, el Juez tendrá desde hoy unos 10 días hábiles para resolver la situación del Intendente, al igual que del concejal Hernández y de Bordeira, quienes deberán esperar las noticias presos. 

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits